Taller de Fotografía SEU/FADU/UBA
cursosfotografia.seu@fadu.uba.ar
www.fadu.uba.ar/categoria/118-taller-de-fotografa
Organiza:
Secretaría de Extensión Universitaria, 4°piso (lado Río), Pabellón III, Ciudad
Universitaria, de 11 a 19hs, teléfono: 4789-6214,
cursosfotografia.seu@fadu.uba.ar
Secretario de
Extensión Universitaria: Arq. Hernán Rodríguez Pardo
Coordinador
Taller de Fotografía SEU/FADU/UBA: Arq. Augusto Zanela
Inscripción para
el Curso de Verano 2016:
A partir del
martes 1 de diciembre de 2015 previa reserva de vacante al mail
cursosfotografia.seu@fadu.uba.ar
Cierre de
Inscripción: viernes 11 de marzo de 2016
Inicio de clases
1º cuatrimestre: lunes 29 de febrero de 2016
Fin de cursos de
verano 2016: del 18 al 22 de abril de 2016
Inscripción para
el 1º cuatrimestre 2016:
A partir del
miércoles 1 de abril de 2016 previa reserva de vacante al mail
cursosfotografia.seu@fadu.uba.ar
Cierre de
Inscripción: viernes 20 de mayo de 2016
Inicio de clases
1º cuatrimestre: lunes 25 de abril de 2016
Fin de cursos 1º
cuatrimestre 2015: del 8 al 12 de agosto de 2016
Informes e
inscripción:
Exclusivamente
por email a cursosfotografia.seu@fadu.uba.ar enviando datos completos, curso y
horario elegidos. Con la respuesta de confirmación de la reserva se enviará los
talones de pago correspondientes y un instructivo para completar la
inscripción, junto con información relativa a la cursada (ubicación del aula,
datos de los profesores, etc). En caso de hacer los pagos por transferencia
bancaria o depósito se deberán solicitar los datos de la cuenta. Debido a la
alta demanda la respuesta puede demorar hasta 7 días. Al final de esta
gacetilla se encuentra el instructivo para la inscripción.
CURSO DE VERANO
2016
CURSO BÁSICO
INTEGRAL DE FOTOGRAFÍA
Digital y
analógica, con clases prácticas de laboratorio ByN
Dictados
por: Roberto Camarra
Duración: 16
clases
Frecuencia: 2
clase por semana de 3 hs.
Cupo mínimo:
10 personas
máximo: 30
personas
Inicio del Curso
de Verano: lunes 29 de febrero de 2016
Horarios:
CV 1: lunes y
jueves de 15 a 18 hs
CV 2: lunes y
jueves de 19 a 22 hs
CV 3: martes y
viernes de 19 a 22 hs
Valor del Curso:
(168) Comunidad
FADU (alumnos, graduados, docentes y no docentes):
1 pago de
$1500.- ó 2 pagos de $825.-
(167) Externos:
1 pago de
$2300.- ó 2 pagos de $1260.-
Incluye:
Químicos y equipamiento de laboratorio. No incluye material sensible (película
y papel).
TECNICAS
AVANZADAS DE LABORATORIO B y N FINE ART PRINTS
Dictado por
Daniel Tubío
Duración: 10
clases
Frecuencia: 2
clases por semana de 3 hs
Cupo mínimo:
6 personas
máximo: 15 personas
Horario: Lunes y Jueves de 19 a 22 hs
Inicio del Curso
de Verano: 3 de marzo
Valor del Curso:
(166) Comunidad
FADU (alumnos, graduados, docentes y no docentes):
1 pago de
$1200.- ó 2 pagos de $660.-
(165) Externos:
1 pago de
$1750.- ó 2 pagos de $960.-
TALLER DE
ILUMINACIÓN I (nivel inicial)
fotometría y
exposición, técnicas de iluminación
Dictado por
Federico Zampaglione
Duración: 16
clases
Frecuencia: 2
clase por semana de 3 hs
Cupo mínimo:
10 personas
máximo: 25 personas
Horario: Martes de 19 a 22 hs y
sábados de 10 a 13hs.
Inicio Curso de
verano: 1 de marzo
Valor del Curso:
(169) Comunidad
FADU (alumnos, graduados, docentes y no docentes):
1 pago de
$1800.- ó 2 pagos de $990.-, ó 4 pagos de $550.-
(170) Externos:
1 pago de
$2600.- ó 2 pagos de $1450.-, ó 4 pagos de $800.-
TALLER DE
FOTOGRAFIA DIGITAL (nivel inicial)
Teoría, manejo
de cámara, toma en estudio y laboratorio digital
Dictado por
Gonzalo Cortés
*Para
incorporarse a este curso es indispensable contar con los conocimientos
equivalentes al curso básico integral.
Duración: 12
clases
Frecuencia: 1
clase por semana de 3 hs.
Cupo mínimo:
10 personas
máximo: 30 personas
Horarios: Jueves de 10 a 13hs
Inicio del Curso
de verano: 17 de marzo
Valor del Curso:
(157) Comunidad
FADU (alumnos, graduados, docentes y no docentes):
1 pago de
$1800.- ó 2 pagos de $990.-
(158) Externos:
1 pago de
$2600.- ó 2 pagos de $1450.-
FOTOGRAFÍA
DIGITAL II (nivel avanzado)
Dictado por
Gonzalo Cortés
*Para
incorporarse a este curso es indispensable contar con los conocimientos
equivalentes al Curso de Fotografía Digital (nivel inicial).
Duración: 12
clases
Frecuencia: 1
clase por semana de 3 hs
Cupo mínimo:
6 personas
máximo: 20 personas
Horario: Jueves
de 19 a 22hs.
Inicio del Curso
de verano: 17 de marzo
Valor del Curso:
(157) Comunidad
FADU (alumnos, graduados, docentes y no docentes):
1 pago de
$1800.- ó 2 pagos de $990.-
(158) Externos:
1 pago de
$2600.- ó 2 pagos de $1450.-Taller de Fotografía SEU/FADU/UBA
Aula
230, 2° piso, pabellón III, Ciudad Universitaria
Coordinador: Arq.
Augusto Zanela
Organiza:
Secretaría de Extensión Universitaria, 4°piso (lado Río), Pabellón III, Ciudad
Universitaria, de 11 a 19hs – teléfono: 4789-6214, cursosfotografia.seu@fadu.uba.ar
El trámite de
inscripción no es personal.
La reserva de
vacante para todos los cursos se realiza a través de nuestra dirección de
correo electrónico cursosfotografia.seu@fadu.uba.ar .
Allí
se deberán consignar los siguientes datos:
Nombre
completo
DNI o
pasaporte
teléfono de
contacto
e-mail
¿sos alumno
regular o perteneces a la comunidad FADU? (alumnos, graduados, docentes o no
docentes) en caso afirmativo aclarar carrera y nivel, o
dependencia FADU donde trabaja
código del
curso (figura en la web, donde se muestra el costo del curso para Comunidad
FADU y Externos)
día y horario
elegido
forma de pago
y cantidad de cuotas
¿cómo te
enteraste de los cursos?
Desde esa
casilla se envía el cupón de pagos en pdf para imprimir y abonar en Tesorería
4º piso (Pabellón 3, Ciudad Universitaria, de lunes a viernes de 10 a 13 y de
14 a 19,30hs, tel 4789-6254), junto con los datos importantes relativos al
curso. La tesorería cobra mediante transferencia bancaria o depósito –previa
solicitud de los datos de la cuenta vía mail-, o en ventanilla con tarjetas de
crédito o débito VISA o MASTERCARD -en un único pago-, también se podrá en
cuotas (sólo en efectivo).
Es necesario
abonar por lo menos la 1º cuota antes del inicio del curso para completar la
inscripción.
Debido a la
alta demanda recomendamos no postergar este trámite.
Los cursos son
abiertos a toda la comunidad.
No se requiere
edad mínima para ingresar a los cursos.
No se cobra
matrícula.
Al finalizar
se extiende certificado de asistencia emitido por la SEU / FADU / UBA.
Los alumnos
extranjeros que no posean DNI podrán inscribirse con pasaporte o documento de
identidad de su país.
Para acceder a los precios con descuento es necesario acreditar documentación que certifique que es alumno regular o pertenece a la comunidad de la FADU.
Para acceder a los precios con descuento es necesario acreditar documentación que certifique que es alumno regular o pertenece a la comunidad de la FADU.
No se requiere
documentación adicional para la inscripción.
Para
certificar el pago se deberá enviar el número de recibo emitido por la Tesorería
vía mail, y presentar el recibo al profesor al inicio del curso. Se deberá
realizar este procedimiento con cada pago que se efectúe. En caso de realizar
depósito o transferencia bancaria se deberá enviar el pdf con el comprobante de
la operación.
Las clases
teóricas se cursan en el aula de Extensión PB (junto a las librerías) y en el
aula 230, 2º piso. Las clases de laboratorio se cursan en el laboratorio del
aula 230, 2º piso. Para informarse sobre el aula de cursada según el taller
elegido, la información figura en el blog del taller, en la página Facebook y
en la vidriera de la Secretaría de Extensión 4º piso y del Aula de Extensión PB
(junto a la librería Desalvo).
La fecha de
inicio de los cursos puede variar, se sugiere confirmar la vacante y el inicio
de cada curso a través de las distintas vías de comunicación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario